Foto: Santos.
  • Administración del reducto ahora está en manos de la Municipalidad de Pococí

Redacción- Santos de Guápiles sueña en grande y ya presentó un ambicioso proyecto que consiste en la construcción de un nuevo estadio.

La escuadra caribeña quiere dar un salto de calidad y embellecer su inmueble en el fungen como locales.

Aunque el mismo ya no es administrado por los guapileños, quienes le cedieron esta responsabilidad a la Municipalidad de Pococí.

Esto con el objetivo de facilitar el apoyo de empresas y distintos entes hacia el proyecto, mismo que se encuentra programado para iniciar este 2021.

Inclusive ya tuvieron una negociación con la Embajada de China aquí en Costa Rica, esto con el objetivo de conseguir apoyo para convertir el proyecto en una realidad.

Durante las obras el estadio seguiría sirviendo para la realización de compromisos, puesto que los cambios se efectuarán a nivel exterior.


LEA TAMBIÉN: Granados: «Jugar en el extranjero es uno de mis sueños que no pude lograr»


La gramilla sintética del Ebal Rodríguez no sufriría ninguna modificación, por lo que los encuentros del Santos y demás escuadras no se verían afectados.

Ese inmueble está siendo utilizado por la escuadra del Santos y Limón FC, estos en la máxima categoría, Cariari Pococí en la división de ascenso y Municipal Pococí en el fútbol femenino.