Foto: Prensa Saprissa.
  • Los dos participaron en la goleada de ayer frente al Cartaginés

Redacción- Saprissa presume el impacto dentro del primer equipo que han tenido los jugadores Christian Bolaños y Kendall Waston.

Debido a la buena participación que tuvieron ambos en la victoria del Monstruo por marcador de 4-1 sobre Cartaginés.

Encuentro en el que los dos exlegionarios se hicieron presentes en el marcador, ganándose el reconocimiento de los aficionados.

Primero fue el espigado zaguero quien vulneró la portería brumosa aprovechando un balón suelto dentro del área rival.

Jugada que llegó precedida de un tiro de esquina en el que Waston se fue hacia el ataque y terminó celebrando el 2-1.

Mientras que el volante ofensivo se adjudicó un doblete tras ingresar de variante al minuto 55 para tomar el lugar de Ariel Rodríguez.

La primera anotación de Bolaños se presentó al minuto 71 y significó  el 3-1 en la pizarra, cuando remató de seguido tras un rebote que dejó el guardameta Darryl Parker.

Aunque esto no sería todo para el tres veces mundialista con La Sele, puesto que al minuto 79 envió el esférico al fondo de los cordeles para sentenciar la cuenta de 4-1.


LEA TAMBIÉN: Waston: «Me importa un comino quién sea el favorito para la final de Liga Concacaf»


Resultado que le sirve al técnico Wálter Centeno y el resto del equipo para alejar  de manera momentánea la  nube negra que los rodeaba por el mal inicio de torneo.

No obstante, en los próximos días tendrán que enfrentar a La Liga en dos ocasiones, una por la final de la Liga concacaf y otra por campeonato nacional.

Choques de gran tensión para los morados, quienes intentarán revalidar el título del área que obtuvieron en diciembre de 2019.