Foto: Prensa Carevic.
  • El argentino se ha ganado el cariño del liguismo 

Redacción – ¿Se irá del León? Andrés Carevic suma dos títulos con el León y su currículo empieza a cotizarse de gran forma en el fútbol internacional.

Carevic es la mente maestra detrás de los dos títulos conseguidos por Alajuelense en menos de dos meses. Dichos cetros son la copa número 30 y la Liga Concacaf.

Primero fue la trigésima corona de La Liga el 20 de diciembre del 2020. Un total de 43 días después hincaron al Saprissa en la definición del título regional.

Esos trofeos llevan impresos el sello de Andrés Carevic, que con su esencia y arduo trabajo ha podido guiar por el camino indicado al Equipo de su Gente.

Foto: Prensa La Liga.

Su excelente labor en el León empieza a ganar pretendientes, los cuáles siguen muy de cerca el trabajo que realiza el timonel sudamericano de 42 años.

Los mercados de México y la MLS podría ser una puerta para el argentino, que termina su contrato con los manudos en junio del 2021.


Lea también: Román Torres sueña con romper sequía de 80 años que atormenta al Cartaginés


Las copas ganadas recientemente podrían ser el boleto a una renovación para el argentino con La Liga. Por ello, la directiva alistaría una oferta para extender su ligamen.

Fiel a su estilo cauteloso, Carevic evita hablar de ese tema de una presunta salida y deja claro que está muy feliz en Costa Rica liderando el proyecto de Alajuelense.

«La verdad es un tema que no quiero tocar, yo estoy trabajando en esta institución, estoy muy contento, mi familia está muy contenta y tengo contrato hasta mitad de año con esta institución, entonces es seguir trabajando. 

Nuestra responsabilidad es tratar de pelear arriba y conseguir títulos, es potenciar a nuestros jugadores, jugadores jóvenes o de jerarquía, seguir potenciándolos y seguir sacándole mayor provecho y también para fortalecer a este país con jugadores. 

Las selecciones de este país, tanto juveniles como a nivel mayor. Entonces nuestra responsabilidad es seguir trabajando de esa manera, estoy dedicado al 100 por 100 con nuestra institución y agradecido con este país que me ha recibido muy bien», dijo Carevic.

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense volvió a los primeros planos a nivel nacional e internacional, lo que demuestra que el notable trabajo de Andrés Carevic y su cuerpo técnico no es casualidad.