Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos has celebrado dos título de gran importancia en menos de dos meses, pero en la escuadra tibaseña lo reducen a una racha

Redacción- Geiner Segura defiende trabajo y proceso de La Liga, mientras que en el Saprissa lo ven como una simple racha.

El asistente técnico del León considera que el buen momento que atraviesa el equipo es producto del trabajo duro y la confianza en un proyecto.

Trabajo que meses atrás era cuestionado por los aficionados erizos, pero en la junta directiva manuda tuvieron calma y decidieron continuar bajo la misma línea.

Apuesta que ya comienza a darle buenos réditos al cuadro dirigido por Andrés Carevic, quien en menos de dos meses ha conseguido la ansiada copa 30 y la Liga Concacaf.

«Tenemos que puntualizar primero, nosotros nunca hablamos de rivales, ellos lo pueden ver como una racha de perdidas o de no ganes, ellos tendrán sus puntos y su análisis para su equipo, nosotros lo que vemos es el día a día del equipo nuestro».

«Aquí se está trabajando bajo un proceso, bajo una línea, bajo un método y un funcionamiento del equipo, así que yo creo que La Liga ha demostrado que vienen haciendo las cosas bien y los resultados están ahí», aseguró el asistente.

Segura fue el encargado de conversar para los medios de comunicación luego de la victoria que consiguieron los alajuelenses ayer domingo frete al Monstruo por marcador de 3-1.

Esto debido al complicado momento personal que atraviesa el técnico Andrés Carevic, quien recibió la noticia de que su papá se encuentra delicado de salud en Argentina.


LEA TAMBIÉN: Mariano Torres no ve con buenos ojos cambio de entrenador a medio torneo


Por lo que este mismo lunes viejo hacia territorio sudamericano con un permiso especial que le brindo la dirigencia manuda.

Situación por la que los asistentes Mario Acosta y Segura deberán tomar la batuta y dirigir al León en el choque del próximo miércoles contra el Municipal Grecia.

1 COMENTARIO

  1. Saben que es una racha?? Es hacer lo mismo con resultados diferentes.. Lo de la Liga no es una racha.. Es Planificación. Es proceso. Es orden.. Es el resultado de una idea basada en cambiar la rutina por objetivos y no por ocurrencias .. Perdón por tomar su valioso para leer esta explicación

Comments are closed.