Foto: Prensa Alajuelense.
  • Segura termina contrato en junio con La Liga 

Redacción – El asistente técnico manudo, Geiner Segura, asegura que ha aprendido mucho en La Liga y cree que ese rodaje en el León le ayudará en el futuro.

Segura vive con mucha emoción su etapa con Alajuelense y afirma que con la ausencia no quedó solo él al mando, sino que fue todo un equipo de trabajo.

Todo el cuerpo técnico erizo conoce la metodología de Andrés Carevic, por lo que toda la planificación  la hicieron conforme a la idea del timonel argentino.

Eso sí, Geiner no puede esconder que haber liderado a La Liga en los duelos ante Guadalupe FC y Jicaral le devolvieron el «cosquilleo» de ser entrenador otra vez.


Lea también: Óscar Duarte elogia al León por trabajar en el CAR con metodología usada en Europa


Además, esa experiencia en Alajuelense le han valido que otros equipos le sigan el rastro y estén en busca de sus servicios, ya que termina contrato con La Liga en junio.

Geiner Segura habló en conferencia de prensa y asegura que todo lo aprendido ha sido fundamental para su crecimiento en el futuro de su carrera deportiva.

«Siento que esta etapa en Alajuelense ha sido de mucho aprendizaje y acá ahorita no quedó Geiner Segura a cargo del equipo, sino que quedó todo un equipo de trabajo. Somos un grupo que sabemos el día a día de Alajuelense, sabiendo del trabajo que hace Andrés Carevic en el micro ciclo semanal y toda la planificación que llevamos acá. 

El aprendizaje siempre voy a decir que nosotros los técnicos siempre vamos a estar en constante formación y me cabe la menor duda que en estos días ha habido ese cosquilleo que tiene uno como técnico de estar al frente de un equipo en los partidos, pero lo agarro como un aprendizaje que ha futuro me puede ayudar. 

Estoy muy claro que acá no solo es Segura, sino que es un equipo de trabajo que nos hicimos cargo mientras no estaba Andrés Carevic», dijo Segura en conferencia de prensa.

Foto: Prensa La Liga.

Para Segura estar en Alajuelense es un sueño cumplido, pero eso sí, no le cierra las puertas salir del club erizo en un futuro próximo para volver a dirigir.

En su carrera como timonel ha liderado a Cofutpa Palmares, San Carlos y Guadalupe FC, de donde salió rumbo al Equipo de su Gente, donde fue clave en la obtención de la 30.