Foto: FMF.
  • El duelo fue transmitido por Facebook 

Redacción – La Sele femenina de Amelia Valverde sigue sin convencer y empara 0-0 en el último fogueo ante la Selección de México.

El CAR de la Federación Mexicana de Fútbol fue el escenario sede del juego entre las selecciones femeninas de México y Costa Rica.

La Tricolor llegó al compromiso con la ilusión de hacerle daño a las aztecas, luego de perder con las mismas con cifras 3-1 el pasado sábado.

Es por ello, que Shirley Cruz, Melissa Herrera y el resto de las seleccionadas intentaron cambiar la historia en el duelo disputados este 23 de febrero.

Aunque La Sele tuvo chispazos de buen fútbol y toque de balón, las mexicanas frenaron el ímpetu de las ticas, que ordenaron sus líneas para evitar un mal resultado.

Foto: TV Azteca.

Conforme pasaron los minutos la figura de Noelia Bermúdez fue la que más brillo de la Tricolor, debido que cuando se le exigió cumplió con creces.

Las aztecas llegaron al duelo con mala puntería, algo que beneficio a las costarricenses, que por lapsos intentaron llevar peligro, pero sin intensidad necesaria.

Durante el segundo tiempo, las ticas y mexicanas se conformaron con el empate y los intentos peligrosos fueron pocos y ambos representativos terminaron igualando 0-0.

Este resultado sigue dejando muchas dudas sobre la gestión de Amelia Valverde, que pese a tener jugadores de calidad, su idea de juego es displicente en la cancha.

Dicho encuentro solo fue transmitido por las redes sociales de la Federación Mexicana de Fútbol, por lo que muchos costarricenses no pudieron ver el amistoso.