Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Torneo Preolímpico de realizará en Guadalajara el próximo mes de marzo

Redacción- La Sele Sub-23 y Honduras acuerdan no transmitir fogueos para así no revelar todas las armas de los dos equipos.

Esta decisión fue tomada por ambas partes antes de los encuentros amistosos que tendrán el martes y jueves de la presente semana.

Choques que servirán de fogueos para ambas escuadras de cara al torneo Preolímpico que se disputará el próximo mes de marzo.

Mismo que se efectuará en la ciudad de Guadalajara en México y que repartirá dos boletos hacia las justas olímpicas que se realizarán este año en Tokio.

Pequeño certamen que repartirá dos cupos hacia Olimpiadas, por lo que es un gran desafío para el conjunto dirigido por Douglas Sequeira.

Inclusive la Tricolor no consigue llegar a unos Juegos Olímpicos desde Atenas 2004, misma que contaba con varias figuras de peso.

Como el caso de Álvaro Saborío, Carlos «Zorro» Hernández, Júnior Díaz y Michael Umaña, todos bajo las ordenes de Rodrigo Kenton.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Sub-23 de Honduras en el CAR

El combinado juvenil de los catrachos llegó la mañana de ayer domingo al país y este lunes tuvo la oportunidad de entrenarse en el Centro de alto Rendimiento de La Liga.

Instalaciones de gran categoría que los favorece para ejecutar ahí sus ejercicios y prácticas de cara a los juegos amistosos.

Aunque también cabe resaltar que la escuadra nacional entrena en el Proyecto Gol de la Fedefútbol desde hace varios días.


LEA TAMBIÉN: ¡Cambio total! Myers prioriza mantener en cero la portería para evitar derrotas


Por su parte, entre los futbolistas hondureños destaca el caso de Joshua Canales, quien es tico de nacimiento pero su papá es de nacionalidad catracha.

Futbolista que tuvo formación en la Academia Wilmer López y que ahora milita en la primera división del balompié mexicano con la escuadra del Queretaro.