Foto: La Voz de Galicia.
  • El portero ha logrado destacar con sus grandes cualidades bajo los tres postes 

Redacción- Patrick Sequeira destaca entre convocados del Celta de Vigo y podría debutar con el primer equipo este domingo ante el Valladolid.

El gran nivel que ha demostrado el guardameta costarricense lo han llevado a convertirse en uno de los porteros con mayor proyección en España.

Sequeira es canterano del Saprissa, donde logró subir al primer equipo en la temporada 2016-17, sin embargo, no logró cosechar minutos y se marchó al fútbol internacional en busca de mejores oportunidades.

Su búsqueda por llevar sus grandes cualidades al exterior lo llevarona a la tercera división española con el Real Club Unión, donde demostró su potencial para convertirse en el portero titular indiscutible.

Las buenas actuaciones del joven de 21 años llamaron la atención de grandes equipos de España, siendo en el 2020 cuando el Celta de Vigo se hizo de los servicios del tico en condición de préstamo.

Desde entonces el oriundo de Limón ha disputado y se ha convertido en pieza clave del equipo del Celta de Vigo B, que disputa sus juego en la Segunda B española.

Sus grandes cualidades lo han hecho merecedor de que para el juego de la máxima categoría del fútbol español, el tico entrara en convocatoria con el primer equipo del Celta de Vigo.

Como premio a su esfuerzo el guardameta costarricense tendrá la oportunidad de luchar por ganarse la titularidad para defender la portería del Celta de Vigo frente al Valladolid.


LEA TAMBIÉN: Gamboa y su club logran triunfo clave para adueñarse del liderato de la Bundesliga 2


Dicha convocatoria respalda el gran esfuerzo y su gran desempeño desde la llegada al fútbol europeo, donde espera dar la sorpresa y defender este domingo a las 7:00 los tres postes frente al Valladolid.