Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Alajuelense es el equipo con más jugadores convocados 

Redacción – El técnica La Sele sub-23, Douglas Sequeira, dice que el combinado patrio tiene como base al León por gran nivel de sus jugadores en el torneo nacional.

Sequeira dio a conocer su convocatoria para los fogueos contra Honduras del próximo 23 y 25 de febrero, donde podrá probar jugadores previo al Preolímpico de Concacaf.

Es por ello, que el estratega patrio convocó gran parte de su arsenal, donde sobresalen ocho jugadores pertenecientes a Alajuelense.

La nómina de la Tricolor se pintó de rojinegro, gracias al buen nivel mostrado por los futbolistas erizos en el Clausura 2021, donde La Liga es líder con 17 puntos en 7 fechas.

Foto: Prensa La Liga.

Los convocados del León son: Alexis Gamboa, Fernán Faerón, Ian Smith, Yurguín Román, Barlon Sequeira, Alonso Martínez, Bernald Alfaro y Jurguens Montenegro.

Estos futbolistas buscará brillar en La Sele y así poder ganarse el campo para el torneo Preolímpico de la Concacaf, que iniciará el 18 de marzo en Guadalajara, México.


Lea también: Alonso Martínez revela que Bryan Ruiz le pide a jugadores del León no fingir faltas


Douglas Sequeira habló en conferencia de prensa y dejó claro que para nadie es un secreto el gran nivel de los jugadores de Alajuelense, por ello son mayoría en la Tricolor.

«Alajuela tiene ocho convocados en esta lista Sub-23 y no es un secreto el buen nivel que andan muchos jugadores, también de la calidad de jugadores que tienen en la parte defensiva, mediocampo y delantera.

Eso no quiere decir que sean ya los jugadores fijos para el torneo en marzo, pero si reconocemos que muchos jugadores de ellos andan en un nivel bastante alto y conversando con el cuerpo técnico creemos que es la lista para enfrentar a Honduras», afirmó Douglas Sequeira.

Foto: Prensa Fedefútbol.

El certamen regional iniciará el 18 de marzo y se extenderá hasta el 30 del mismo mes. Costa Rica buscará ganarse uno de los dos cupos a los JJ.OO de Tokio 2021.