Foto: Prensa Herediano.
  • También se refirió al llamado fichaje «bomba» que había prometido para el actual mercado de fichajes

Redacción- El gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, brindó declaraciones donde asegura que dos jugadores florenses podrían irse al fútbol de Europa.

El gerente deportivo del cuadro rojiamarillo, volvió a ser protagonista de una conferencia de prensa tras más de un mes alejado de las cámaras.

Donde abordó distintos temas en relación al equipo florense y aclaró distintas consultas por parte de la prensa.

En meses anteriores Jafet Soto había declarado que para este año celebraría el centenario de la escuadra rojiamarilla con fichajes bomba.

Sin embargo, en las declaraciones brindadas este lunes el gerente florense acabó con los rumores dejando en claro que el equipo no hará fichajes para el torneo de Clausura 2021.

Pero resaltó, que están cerca de realizar la venta de dos jugadores al fútbol del viejo continente, por lo que esta semana podría ser clave para que el talento de los jugadores florenses brillen en Europa.

Pese a revelar que dos de sus futbolistas podrían abandonar las filas del equipo, Soto no brindó detalles de cuáles podrían ser los nuevos legionarios que se desempeñen en el balompié europeo.

«Nosotros estamos esperando ofertas por un par de jugadores en esta semana que es el cierre en Europa, hemos trabajado muchísimo y puede que haya una o dos salidas para el fútbol europeo», sentenció el gerente deportivo de los florenses.

Foto: Captura de pantalla.

Las declaraciones de Soto no han caído muy bien en los aficionados al Team, pues consideran que en un año tan importante el equipo ha dejado de hacer cosas importantes.

Pues fue de los equipos que menos se reforzó para hacerle frente al torneo de Clausura 2021, donde celebran sus 100 años de historia.


LEA TAMBIÉN: Jafet Soto alza la voz: «Vamos a seguir haciendo públicos los errores arbitrales»


Además, los florenses han tenido un arranque de torneo para el olvido, pues en cinco fechas no conocen la victoria y se ubican en la casilla once de la tabla de clasificación.