• El tico ha logrado consolidarse en el once estelar 

Redacción- Tapadas de Patrick Sequeira sirvieron de poco para evitar caída de su club 0-2 ante el Salamanca.

El guardameta costarricense, Patrick Sequeira, se ha logrado consolidar en la portería del Celta de Vigo B que disputa sus enfrentamientos en el tercera división de España.

La escuadra del Celta de Vigo B recibió en casa al Salamanca en la fecha 15 de la categoría de bronce del fútbol español.

Durante la primera mitad el costarricense se convirtió en solo un espectador del juego, pues el conjunto visitante no logró acercarse a la portería que defendía Patrick Sequeira.

Pese a ello, el equipo del Celta de Vigo B no logró adelantarse en el tablero marchándose al descanso con la paridad en los cartones.

Foto: Mundo Celeste

En la etapa complementaria el enfrentamiento dio un giro inesperado, pues contrario a la primera mitad el equipo del Salamanca fue el encargado de controlar las acciones del partido.

Como consecuencia de ello, el guardameta nacional tuvo mayor protagonismo en el juego para impedir que el balón se colara en su portería.

El cuadro visita se adelantó en el marcador al minuto 52, cuando Fernando Llorente encontró la fórmula para vencer a Patrick Sequeira.

Ante la anotación de los rivales el Celta de Vigo no logró ir al ataque en el compromiso, por lo que intentaron replegarse en defensa para que el marcador no se abultara.

Resultado de imagen para PATRICK SEQUEIRA

Sin embargo, Alejandro Camacho amplió la ventaja 0-2 en el juego a favor de Salamanca, tras aprovechar un contragolpe para vencer al tico en el marco.


LEA TAMBIÉN: Exmanudo Luis Garrido sufre dolorosa fractura de costilla durante partido en Honduras


Finalmente, el juego concluyó con la derrota 0-2 para el equipo del costarricense, que pese a perse se sigue manteniendo en la segunda casilla de su grupo con 24 puntos.