Foto: Prensa Herediano.
  • Rojiamarillos lograron salir de lo más bajo de la clasificación de manera momentánea

Redacción- Herediano sale del sótano con victoria ante Cartaginés por marcador de 1-2 y empeora su sequía de victorias.

La escuadra florense consiguió su primer triunfo del actual Clausura 2021 contra una escuadra brumosa que va de mal en peor.

El choque de esta noche entre blanquiazules y rojiamarillos tenía mucha tensión al rededor, puesto que ninguno de los dos atraviesa su mejor momento.

Debido a que los de la Vieja Metrópoli llegaban con una sequía de cuatro fechas sin poder ganar, pero el Team contabilizaba una racha aún peor con seis duelos sin lograr sumar de tres.

Rendimientos que se vieron demostrados en los primeros 45 minutos, puesto que ambas porterías se mantuvieron en cero.

No obstante las celebraciones de gol se harían presentes en la segunda mitad a favor de los dos equipos.

Los primero en pegar fue la escuadra herediana, que al minuto 52 se pondría arriba por intermedio de Yendrick Ruiz.

Golpe que llenó de confianza a los visitantes, que al minuto 74 duplicaron su ventaja tras un gran contragolpe liderado por Gerson Torres.

El joven volante rojiamarillo se asoció con su compañero John Jairo Ruiz que fue el encargado de vulnerar la portería defendida por Darryl Parker.

Sin embargo; cuando parecía que la pizarra ya estaba sentenciada los diriguidos por Hernán Medford consiguieron descontar.

Cuando al minuto 90+1 Mauricio Montero puso a soñar a los brumosos con su tanto desde el punto de penal.

Pero por más que los comandados por Hernán Medford lo intentaron se terminaron quedando cortos y sufriendo su tercera derrota en el certamen.

Tendencia a la que intentarán ponerle fin el próximo sábado al ser las 5:00 p.m cuando visiten al conjunto de Sporting FC.

Mientras que Herediano quiere seguir escalando posiciones e hilar una segunda victoria consecutiva cuando viajen a Guápiles para medir fuerzas ante el Santos, esto también será a las 8:00 p.m. del mismo sábado.