• Kakaomar es el sitio oficial para realizar la compra de los peluches
  • Todos los fondos recaudados serán para comprar equipo médico para el Hospital Nacional de Niños

Redacción- A raíz de la pandemia, la Asociación de Empleados del Tecnológico de Costa Rica (Asetec) se unió al Parque Diversiones, con el fin de ayudarle a vender todos sus peluches, los fondos serán destinados a la compra de equipo médico para el Hospital Nacional de Niños.

Los peluches tienen precios accesibles, los cuales están entre los ₡300 y los ₡15.000 y los precios fueron fijados por el Parque Diversiones y Asetec no suma ninguna ganancia por la compra.

Foto: AseTEC

La venta de productos se realiza en la librería de Asetec, localizada en el campus central de Tecnológico de Costa Rica (TEC) o también por el sitio oficial  creado para este fin: Kakaomarket.cr.


LEA TAMBIÉN: Bebés se sentirán seguros y sin frío tras donación de gorros y pulpitos al Hospital de Niños


«Cuando hacemos estas acciones, lo experimentamos como un ejercicio de nuestro interés solidario por el país y de los valores del solidarismo», afirmó el presidente de la Asetec, Gonzalo Delgado. 

Foto: AseTEC

Las ventas de los peluches se van a mantener hasta agotar existencias.

El Centro de Atracciones cerró sus puertas desde setiembre del año anterior, debido a la fuerte crisis económica generada por el Covid-19

«En el caso del Parque Diversiones fue una situación que coincidía perfectamente con este espíritu de apoyo. Hoy nos hace felices saber que estamos ayudando a los hijos y hijas de muchas personas atendidas por el Hospital de Niños. Si Dios lo tienen a bien, vamos a seguir colaborando con ellos en nuevos proyectos», agregó el presidente de la Asetec, Gonzalo Delgado. 

Esta herramienta moderna, como lo es Kakaomarket, se ofreció por muchos sectores para poder colaborar con esta causa de una forma desinteresada.