Imagen Ilustrativa

Redacción-Teletica anuncia el regreso del programa «Nace una Estrella».

«Televisora de Costa Rica desea llevar un gran espectáculo a los costarricenses, que promueva el arte y los valores que forjarán las próximas estrellas de la música nacional», manifestó el canal.


LEA TAMBIEN: (Video) Con unos traguitos de más, doctor Rodrigo Marín confiesa su soltería


Durante doce semanas, un destacado panel de jueces evaluará a quince participantes, divididos en dos grupos. Uno estará constituido por 10 integrantes jóvenes y adultos y el otro por cinco niños.

Cada semana, los cantantes seleccionados buscarán permanecer en la competencia, en una temporada que estará acompañada de muchas sorpresas, retos y sobre todo, de mucho talento.

A lo largo de las galas, será el apoyo del público, junto con los votos de los profesores y jueces, los que definirán la permanencia de los concursantes.

Es importante mencionar que al final de la temporada, habrá dos ganadores; uno en la categoría de niños y otro en la de adultos.

El programa será los domingos, a las 7:00 de la noche, usted podrá disfrutar de un formato original que hará nacer nuevas estrellas.

Si desea participar, los aspirantes tienen que llenar un formulario en Teletica.com. El sistema les asignará una ficha con la que podrán asistir a las audiciones, que se realizarán en el mes de marzo. Los requisitos para formar parte de este proceso son:

• Ser mayor de seis años. Sí el participante es menor de edad, se le solicita estar acompañado de un adulto responsable.
• Llenar el formulario en Teletica.com