Redacción- ¡Buenas noticias! Tienda Solidaria de Chepe se Baña ayudará a personas en condición de calle.

Desde finales del mes anterior, Multiplaza Escazù cuenta con la Tienda Solidaria de Chepe se Baña.

Esta iniciativa busca generar conciencia y promover la solidaridad entre los miles de clientes que visitan el centro comercial a diario bajo el concepto “Si vos estrenás, ellos también”; el cual pone a disposición tres maneras simples de ayudar: la inscripción para realizar voluntariado del programa, la donación de dinero en efectivo o por medio del SINPE Móvil 8709-4208, o bien, la donación de artículos completamente nuevos.

En el caso de aquellos que donen en efectivo, se les dará una camiseta personalizada por una persona que se encuentra en condición de calle.


LEA TAMBIEN: (Foto) Presentador de «Buen día» responde fuerte crítica de usuarios sobre su físico


“En Chepe se Baña estamos muy emocionados de contar con esta Tienda Solidaria en Multiplaza Escazú, la cual, gracias a los donativos de muchas personas, lograremos brindar más ayuda a todos aquellos que nos necesitan.”, comentó Mauricio Villalobos, fundador de Chepe se Baña.

A la fecha, el espacio ha recaudado cerca de ¢6 millones de colones, convirtiéndolo en una suma de gran beneficio para todos aquellos que reciben ayuda por parte de la fundación.

Por otro lado, el centro comercial menciona que constantemente están en la búsqueda de
proyectos que generen un impacto positivo y, con Chepe se Baña, han logrado identificarse con su gran labor realizada entre las poblaciones más vulnerables.

“Les extendemos la invitación a que nos visiten y pongan su granito de arena para
ayudar a quienes más lo necesitan”, concluyó Villalobos.