Foto: Prensa La Liga.
  • El canal deportivo recientemente fichó a Gustavo López 

Redacción – Tigo Sports desmiente vínculos o negociaciones para hacerse de los derechos de transmisión de los partidos de Liga Deportiva Alajuelense.

El canal salió al paso de los rumores, luego de que en el noticiero del pasado 15 de febrero, Kristian Mora dejó entrever que estaban cerca del Equipo de su Gente.

«Muy bien cerca de La Liga», dijo Mora. Aunque solo fue una frase, los rumores se dispararon y apuntaba a que la cablera tendría en sus planes al León.

Ante esas declaraciones, Tigo emitió un comunicado de prensa y dejó saber que esas palabras del conocido relator se sacaron de contexto.


Lea también: Saborío revela que en su corazón guarda con mucho cariño su etapa con Alajuelense


Además, aclararon que no están conversando con la Liga Deportiva Alajuelense para firmas de patrocinios ni transmisiones de sus partidos.

Leandro Lagos, director de Tigo dio a conocer su posición y afirma que trabajan arduamente para consolidarse como el canal deportivo número uno del país.

«En Tigo Sports trabajamos arduamente para consolidarnos como el canal deportivo N.1 en el país, pero este objetivo lo buscamos ofreciendo a nuestros televidentes contenido innovador y dinámico, con variedad de deportes y acceso a fútbol de primera y segunda división nacional y fútbol femenino», dijo Lagos.

Tigo Sports

Actualmente, Tigo tiene los derechos televisivos de Jicaral, San Carlos, Guadalupe FC, Sporting FC y Santos de Guápiles. Además, recientemente ficharon a Gustavo López.

Alajuelense tiene contrato por largo período con FUTV, por lo que el liguismo puede estar tranquilo y seguir viendo los juegos de la institución por el canal del zanate.