Foto: Prensa AD San Carlos.
  • Las dos concreciones llegaron durante los primeros 45 minutos

Redacción- La escuadra de San Carlos y Cartaginés se hicieron daño entre sí con un vibrante empate por marcador de 1-1.

El cuadro blanquiazul fue el que primero ocasionó peligro durante el encuentro, puesto que tan solo en el primer minuto David Ramírez.

Pequeño dominio que se extendió por varios minutos más, en los que el volante Jeikel Venegas también inquietó el marco defendido por Kevin Chamorro.

Ritmo intenso que les dio réditos al minuto 13 cuando el delantero Roger Rojas consiguió el 0-1 en la cuenta desde la vía del penal.

No obstante, esa ventaja se les desvaneció muy rápido cuando al minuto 28 los norteños igualaron la pizarra por medio del defensor Álvaro Aguilar.

Zaguero que se encontró con un balón dentro del área brumosa tras una serie de rebotes luego de un tiro de esquina.

Tanto que llenó de confianza a los locales, por lo que en los restantes minutos del primer tiempo fueron los que tuvieron más ocasiones de peligro.

Cuando el experimentado Álvaro Saborío realizó un disparo desviado al minuto 35, mientras que su compañero José David Sánchez repitió solo cinco minutos después.

Para la segunda mitad del compromiso los dos cuadros intentarían conseguir la victoria para así mejorar su ubicación en la tabla.

Sin embargo; los tiros en ambos lados de la cancha no terminaron encontrando la vía hacia las redes.

Pese a que futbolistas de gran categoría y que se distinguen por su olfato goleador como lo son Saborío y Rojas quería romper el empate.

Aunque la acción más clara estuvo en el mediocampista Cristopher Núñez, quien estrelló el balón en el poste al minuto 71.

Con este resultado San Carlos pierde la opción de ocupar el liderato de la clasificación y se queda en el tercer lugar ahora con 10 puntos.

Mientras que los de la Vieja Metrópoli se mantienen fuera de la zona de clasificación al estar de sextos con 8 unidades tras seis partidos.