Trabajador remesero sospechoso de robarse una tula con ₡19 millones

Sospechoso habría comprado artículos electrónicos y de línea blanca con el dinero sustraído

0

Redacción- Un trabajador remesero de 33 años, fue detenido en el sector de Linda Vista de Río Azul en San Diego de La Unión, pues figura como sospechoso de Hurto agravado.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona a este hombre se dieron el sábado 23 de enero del presente año.

Al parecer el sospechoso quien trabajaba en una empresa remesas ubicada en Heredia, en apariencia tuvo acceso a una de las bóvedas y supuestamente sustrajo una tula con aproximadamente 19 millones de colones.

Cuando en la empresa se percatan del faltante del dinero, interponen la respectiva denuncia, siendo que, al realizar diferentes diligencias de investigación los agentes del OIJ de Heredia lograron vincular a este hombre como el sospechoso de la sustracción de dicha tula.

Este jueves allanaron la casa, en la localidad de La Unión antes citada y ahí además de detenerlo, le decomisaron varios artículos electrónicos y de línea blanca que al parecer pudieron ser adquiridos con el dinero sustraído.

Finalmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.