Imagen con fines ilustrativos.

Redacción –Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes judiciales destacados en la Sección de Robos, lograron la detención de dos hombres.

Los sospechosos, de 42 y 49 años de edad, son quienes figuran como sospechosos de robo Agravado y Robo a Vivienda,

De momento, a los hombres se les vincula con al menos 5 causas ocurridos principalmentee n el sector de San Pedro de Monte de Oca y Moravia entre otros.

La detención se realizó el miércoles anterior, tras una persecución ques e dio desde Moravia hasta las cercanías del Aeropuerto Tobías Bolañose, en Pavas, donde intentaron hacer trasbordo de un vehículo a otro.

De acuerdo con el OIJ, en primera instancia, fueron sorprendidos saliendo de una casa en Moravia, donde habrían sustraídos pertenencias, algunas de las cuales fueron ubicadas en el automotor que viajaban.

Posteriormente se allanó la vivienda de uno de los sospechosos en Tres Ríos, donde se logró el decomiso de importante evidencia para la investigación.

Entre lo decomisado destacan herramientas de las utilizadas para abrir viviendas, dos armas de fuego y artículos de dudosa procedencia, que serán sometidos a análisis.

También, a los hombres se les decomiso el vehículo en el que viajaban y el otro en el que intentaron hacer trasbordo.

Finalmente fueron pasados con un informe al Ministerio Público parad eterminar su situación jurídica, se les dictaron 6 meses de prisiónp reventiva.