Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Fecha FIFA le permite a la estratega tener a todas sus futbolistas a disposición

Redacción- Tricolor femenina contará con fogueo de lujo ante el combinado de México en el Estadio Azteca.

Así lo confirmó la Fedefútbol la mañana de este lunes tras concretar la negociación para la doble fecha FIFA que jugará a finales del presente mes.

Encuentros que serán de gran ayuda para La Sele femenina que es comandada por Amelia Valverde, debido a que contabilizan casi un mes sin ver acción.

«La importancia es muy alta, hay varios factores que nos gusta tomar en cuenta ante esta situación, uno de ellos es que tenemos prácticamente un año de no jugar como Selección Mayor».

«Cambió la eliminatoria y se va a jugar este año, nos quedan al menos 10 meses para competir y necesitamos aprovechar el tiempo, otra de las ventajas que la verdad es bastante buena es que es en fecha FIFA y por ende podemos contar con prácticamente todo el grupo y se vuelve de fundamental importancia este fogueo, entonces estamos muy contentas de poderlo tener», aseguró la estratega.


LEA TAMBIÉN: Jonathan Moya pasa las pruebas médicas y tiene todo listo para destacar en Asia


El acuerdo con la Federación Mexicana es por dos encuentros, mismos que se realizarán con solo tres días de diferencia entre ambos.

Aunque solo uno de ellos se efectuará en el Estadio Azteca, se trata del primero que está pactado para el próximo sábado 20 de febrero al ser las 1:00 p.m. hora tica.