Foto: Prensa Alajuelense
  • Sosa dirigió 190 partidos en primera división 

Redacción – ¡Triste noticia! Fallece Hernán Fernando Sosa a los 61 años, dejando un enorme vacío en todas las personas que lo conocieron.

La noticia fue confirmada por su familia este 12 de febrero pasadas las 10:00 pm. Sosa tenía varios años de estar peleando con un cáncer, que lo alejó de las canchas.

Su pasión por el deporte siempre lo distinguió de los demás, sumado a su caballerosidad que lo hicieron ganarse el cariño de propios y extraños.

Aunque nació en Uruguay, Sosa era un tico más, ya que en sus días como jugador brilló con Alajuelense desde 1987 hasta 1992, donde sumó 186 partidos.

Ese paso por La Liga hizo que se ganara el cariño del liguismo, que hace tan solo unos años lo vio como asistente técnico de Luis Diego Arnáez en el primer equipo erizo.

Además, fue estratega con un total de 190 partidos en la máxima categoría. Lideró clubes como: Herediano, Brujas FC, Guanacasteca, San Carlos, Limón FC y entre otros.

Sin dudas es un gran perdida para todos los amantes del fútbol nacional. Descanse en paz donde Hernán Fernando Sosa.

Grandes figuras y exfiguras del fútbol nacional han aprovechado las redes sociales para expresar su dolor tras la muerte del ex-jugador y técnico uruguayo.