Foto: Prensa Grecia
  • Tuma destaca su experiencia en mundiales

Redacción- Gilberto «Tuma» Martínez fue autocritico pese a la victoria y asegura que está en manos de los nuevos técnicosmejorar el nivel del futbol nacional.

El equipo dirigido por Gilberto Martínez logró su primera victoria en el campeonato nacional al vencer con un marcador de 2-0 al conjunto de Jicaral Sercoba.

Tras cinco empates consecutivos, los griegos se deshicieron de las criticas por no haber logrado ganar y demostró un buen planteamiento ante la escuadra de la península.

Tuma, no dudó y aprovechó el momento para enviarle un mensaje a los críticos de su estilo de juego .

Pese a la victoria obtenida, Tuma aseguró que aún no están en el nivel al que él quiere llevar al equipo griego por lo que seguirán trabajando y afinando detalles para ser protagonista.

«Hoy crecimos un poco más, todavía falta para llegar a lo que quiero, creo que hicimos un buen partido pero no fue un partido perfecto, si hubiera sido perfecto hubiéramos terminado 10 a 0.

Por el momento hay que seguir trabajando pero como te dije con tranquilidad. Todos están trabajando bien lógicamente José Vargas marca la diferencia en ese sentido pero todos trabajan igual y de respetar es a todo el grupo.

Quiero un fútbol más intenso más allá de lo que puedan decir. En este momento se está dando un cambio generacional en los entrenadores que sea para bien de los equipos, la experiencia también cuenta y la mayoría tenemos mundiales».

Foto: Municipal Grecia.

De esta manera, el técnico del equipo de occidente aprovechó para hacer hincapié en el cambio generacional que se está dando a nivel de banquillos, donde ellos tienen la obligación de mejorar el futbol nacional. 


LEA TAMBIÉN: Grecia se cura de su «empatitis» gracias a doblete de su capitán


El próximo juego de los griegos será el miércoles 10 de febrero a las 8:00 pm, en casa de los manudos. Enfrentamiento que será una prueba de fuego para medir el trabajo del Tuma Martínez al mando del banquillo.