Foto: Lommel SK.
  • Ugalde sigue cosechando minutos como legionario 

Redacción- Manfred Ugalde y su club celebran valioso triunfo de 2-1 que los pone a soñar con el ascenso en Bélgica, gracias a su buen nivel en la Proximus League.

El joven delantero tico fue parte de los futbolistas que se quedaron a la espera de ver acción en el juego de Lommel SK en la segunda división de Bélgica.

La escuadra del tico empezó abajo en el marcador, cuando a los trece minutos de juego el equipo visitante se puso en ventaja 0-1 en el tablero.

Gracias a una anotación del defensor Yentl Van Genechten, que encontró los espacios para enviar el balón al fondo de la portería del Lommel SK.

Sin embargo, el verse con el marcador en contra sirvió de motivación para los locales quienes empezaron a controlar las acciones del enfrentamiento.

Foto: Lommel SK.

Siendo a los 38 minutos cuando el zaguero Kolbeinn Thórdarson emparejó los cartones 1-1 para irse al descanso con la paridad en los cartones.

Durante el desarrollo de la etapa complementaria, el juego se convirtió en un ida y vuelta constante lleno de emociones en las portería de los equipos.

El atacante costarricense hizo ingreso al terreno de juego al minuto 69, con la convicción de ayudar a su equipo a hacerse de la victoria en el encuentro.

Foto: Lommel SK.

Cuando se cronometraba el minuto 76, llegó la anotación del Lommel SK por intermedio de Arno Verschueren.

Con dicho tanto el cuadro de Manfred Ugalde se adelantó en el juego 2-1, pero en un enfrentamiento que fue disputado hasta el minuto.


LEA TAMBIÉN: Campbell y el León respiran en la Liga MX tras cosechar importante triunfo


Finalmente, el juego concluyó con la victoria 2-1 á favor de Ugalde y compañía en un juego lleno de emociones para que el Lommel SK se ubique en la tercera casilla de la tabla.