Foto: Millonarios.
  • Cuadro de Medellín ha logrado celebrar dos victorias en el inicio del torneo cafetalero

Redacción- Juan Pablo Vargas se mantiene como titular inamovible en el Millonarios de Colombia que continua con paso perfecto.

El defensor costarricense sigue acumulando minutos en la máxima categoría del balompié  cafetero y demostrando toda su calidad.

Los de Medellín consiguieron los tres puntos la tarde de este lunes en el enfrentamiento que tuvieron contra el Once Caldas.

Choque en el que se impusieron por marcador de 4-3 jugando como locales en el Estadio Héctor «El Zipa» González.

Millonarios fueron los primeros en celebrar una anotación, cuando al minuto 6 Fernando Uribe abrió la cuenta.

Pero al minuto 30 la pizarra se emparejó con la concreción del joven mediocampista Marcelino Carreazo.

No obstante, esa igualdad se desvaneció muy rápido cuando los Albiazules pusieron el 2-1 obra de Emerson Rodríguez.

Ventaja que se mantuvo hasta el final del primer tiempo, con lo que los locales estaban alcanzando su segunda victoria al hilo.

Pero tan solo al minuto 48 del tiempo acumulado el Once Caldas volvió a igualar el panorama con el delantero Ménder García.

Aunque la respuesta del equipo de Vargas fue muy rápida, cuando al minuto 53 volvieron a colocarse en ventaja ahora gracias al lateral derecho Andrés Román.


LEA TAMBIÉN: Herediano no pega ni una: Rechazan solicitud de sanción para Leonel Moreira


Las emociones para los aficionados de estos dos equipos no se detuvieron ahí, puesto que David Lemos puso el 3-3 momentáneo al minuto 66 por la vía del penal.

Finalmente «Millos» logró definir el cotejo con al minuto 74 gracias a la definición del camiseta número 10 Cristian Arango.

Este resultado le permite al equipo dirigido por Alberto Gamero llegar a seis puntos en dos juegos disputados.

Debido a que no pudieron ver acción en la segunda jornada contra el Boyacá Chicó FC, por lo que tienen un choque pendiente en comparación con los líderes.