Venden peluches del Parque Diversiones para comprar equipo médico

Los fondos recaudados serán utlizados para la compra de equipo médico del Hospital Nacional de Niños

0
Fotografía cortesía de Asetec.

Redacción-La Asociación de Empleados del Tecnológico de Costa Rica (Asetec) se alió a la Asociación Pro Hospital de Nacional de Niños, más conocido como el Parque Diversiones.

Esta alianza consiste en ayudar al Parque Diversiones a vender todos sus peluches en la librería de Asetec, localizada en el campus central del Tecnológico de Costa Rica (TEC), o por medio del sitio oficial de la Asetec: kakaomarket.cr.

Fotografía cortesía de Asetec.

Es importante recordar que este Centro de Atracciones cerró sus puertas desde setiembre del año anterior, debido a la pandemia por Covid-19.

Todos los fondos recaudados de manera neta; es decir, sin ganancias, serán utlizados para la compra de equipo médico del Hospital Nacional de Niños.

«Cuando hacemos estas acciones, lo experimentamos como un ejercicio de nuestro interés solidario por el país y de los valores del solidarismo», afirmó el presidente de la Asetec, Gonzalo Delgado.

Los peluches tienen precios sorprendentes, considerando la calidad del artículo, los cuales están entre los ₡300 y los ₡15.000. El costo de cada artículo ha sido fijado por el mismo Parque Diversiones y desde la Asetec no se ha sumando ningún monto adicional.