Foto: Prensa La Liga.
  • Venegas jugó 85 minutos en el Clásico 

Redacción – Previo al inicio del Clásico 328 de la historia, Johan Venegas recibió la noticia de la muerte de su padre, pese a la misma optó por jugar el duelo ante Saprissa.

Venegas dio a conocer que decidió saltar a la cancha, porque es lo que su papá hubiera querido y por ello, decidió honrar su memoria con el duelo realizado en Alajuela.

Luis Venegas Rojas es el nombre del padre del atacante rojinegro, que minutos antes del inicio del Clásico se hizo un minuto de silencio, donde Johan soltó el llanto.

Esa escena generó un gran dolor en muchos fanáticos, que por intermedio de las redes sociales dejaron saber su pésame y condolencias dirigidas al «Cachetón».

Johan salió a la cancha y demostró su gran calidad, donde pese a todo lo sucedido se le vio muy colaborativo y dándolo todo en la cancha en beneficio de La Liga.


Lea también: ¡Derrocan al rey! Paté no es más técnico del Deportivo Saprissa


El futbolista disputó un total de 85 minutos cumpliendo con una gran actuación en el triunfo erizo por 3-1 ante un desdibujado Deportivo Saprissa.

Johan Venegas habló con Deportivas Columbia y le agradeció a sus compañeros por el triunfo, por lo que pudo dedicarle la victoria a su papá que ya descansa en el cielo.

«Jugué porque es lo que mi papá hubiera querida, ahora está en el cielo. Para lo que creemos la en Dios la muerte no es un fin, es un renacer en Cristo, Jesús. Agradezco a Dios por el don de la vida y a los compañeros por el triunfo. Le dedico la victoria en el Clásico a mi papá, que ahora está en el cielo», afirmó Venegas a Deportivas Columbia. 

La directiva eriza le dio el aval al delantero para que se ausente este lunes 8 de febrero de las practicas del León, con el fin de que este al lado de sus familiares.