Foto: Prensa La Liga.
  • Venegas deja claro que en el León no hay conformismos 

Redacción – El delantero del León, Johan Venegas, asegura que en el plantel erizo no hay ningún tipo de conformismo en La Liga, gracias al trabajo de los capitanes.

Venegas deja claro que jugadores como Bryan Ruiz, Leonel Moreira, Junior Díaz y José Miguel Cubero han quitado la mentalidad conformista dentro del plantel.

Los líderes del León piden no confiarse de ningún rival ni mucho menos, por lo que sucedió ante Cartaginés en el estadio Fello Meza fue un accidente.

Alajuelense empató 1-1 ante los brumosos, que se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Bismar Acosta al minuto 32, pese a ello Cartaginés rescató un punto.


Lea también: (Vídeo) Moya agradece a ticos por llenar con mensajes de apoyo redes sociales de su club


Ante lo sucedido, «el cachetón» señala que tienen muy claro y bien trazado el norte a seguir durante el campeonato, por lo que desean seguir potenciando el nivel en el torneo.

Johan Venegas estuvo de invitado en el programa «Cracks» de TD Más y deja claro que en el campeón nacional no hay conformismo por lo que buscarán seguir mejorando.

«No hay conformismo en La Liga, los capitanes han hecho muy buen trabajo a la hora de quitar esa mentalidad de conformismo, de confiarse y obviamente tenemos unos objetivo, un norte muy claro y muy bien trazado de parte de la dirigencia y los mismos capitanes, que los demás jugadores estamos siguiendo. 

Obviamente que cada partido es diferente y en «x» o «y» partido no se van a tomar buenas decisiones en el último cuarto y en el último pase, en los otros aspectos de construcción, el equipo ha tenido lapsos muy buenos», afirmó Venegas. 

Foto: Prensa La Liga.

La Liga es líder e invicto del certamen nacional con 19 puntos en nueve jornadas disputadas. Pese a ese buen nivel, el liguismo exige un mejor desempeño a su club.

Los manudos se alistan para enfrentar el próximo domingo 28 de febrero a las 5:00 de la tarde a Sporting FC en el estadio Alejandro Morera Soto.