Foto: Prensa La Liga.
  • Los manudos festejaron por todo lo alto el título regional 

Redacción – El capitán del León, Bryan Ruiz, está orgulloso del trabajo de Alajuelense y afirma que el club rojinegro ya ha aprendido a ganar partidos importantes.

Ruiz se mostró muy contento por la personalidad el León en la final ante Saprissa, la cuál ganó el Equipo de su Gente con marcador de 3-2 en el Morera Soto.

Ese resultado llena de alegría al Capi rojinegro, que está satisfecho por la labor de sus compañeros porque en un período de 43 días ganaron la 30 y la Liga Concacaf.

Durante es corto período, la afición eriza pasó de estar siete meses sin festejar ningún título a estar muy felices por las dos coronas conseguidas por Alajuelense.


Lea también: Paté Centeno: «Hay que mantener la calma, fortalecer el grupo y tirarlo para arriba»


El gran trabajo de Ruiz en el León es digno de aplaudir, ya que llegó a poner orden al plantel, que le guarda un enorme respeto a los consejos del volante de 35 años.

Bryan Ruiz conversó con la Concacaf y asegura que La Liga siempre debe estar peleando por los títulos, por ello siempre van a darlo todo para llenarse de gloria.

«Tenía rato de no celebrar la afición y prácticamente en uno o dos meses hemos celebrado dos títulos, hay que seguir trabajando y este equipo siempre tiene que estar siempre peleando ahí, algunas veces ganaremos y otros no, pero siempre vamos a estar peleando por intentar ganar títulos.

Yo creo que este equipo ha aprendido a ganar, este tipo de partido hay que jugarlos con personalidad, así lo hicimos y logramos otro título más», dijo el Capi a la  Concacaf. 

Foto: Prensa La Liga.

El Capi le pide a los liguistas seguir festejando, mientras los jugadores y el cuerpo técnico seguirán dándolo todo para llevar más trofeos a las vitrinas de Alajuelense.

Los manudos se enfocarán en el campeonato nacional, donde buscarán ganar el bicampeonato nacional y de esa forma ganar su título número 31.