Foto: Prensa Incheon United.
  • Aguilar marcó su primer gol de la temporada

Redacción – El volante tico, Elías Aguilar, consiguió un golazo en dolorosa caída por 2-1 de club en la K-League 1 de Corea del Sur, donde milita desde hace varios años.

Aguilar inició el partido en el banco de suplentes, pero al minuto 22 recibió de su entrenador para entrar a la cancha en lugar de Park Chang- Hwan.

Desde su ingreso a la cancha, el jugador formado en Herediano se vio muy participativo y al minuto 28, se dio el lujo de marcar un golazo para el 0-1 de su club.

Elías aprovechó un pase de Kim Do-Hyeok para marcar un golazo tras un potente remate raso desde fuera del área, que fue suficiente para vencer al arquero rival.

Esa anotación fue celebrada por todo lo alto por el número 10 costarricense, que de esa forma inició con el pie derecho la nueva temporada 2021.

Aunque se adelantaron en el marcador, el Pohang Steelers aprovechó las desatenciones del Incheon y al minuto 60, pusieron el 1-1 con un gol de Shin Kwang-Hoon.

Los Steelers se hicieron respetar en su casa y al minuto 72, Song se encargó de darle la vuelta al marcador con una certera definición para de esa forma poner el 2-1.

El tico y compañía no podía creer lo que había pasado, ya que por lapsos manejaron los hilos del partido, pero fue el cuadro local que impuso sus condiciones.

De esa forma, el Incheon United inició la temporada con una dolorosa derrota con cifras de 2-1, que los hace dar el banderazo de salida con el pie izquierdo.