Foto: Wisla Cracovia.
  • El tico jugó los 90 minutos del partido 

Redacción – Felicio Brown sigue dando de que hablar en Europa, luego de que se luciera con magnífico gol para guiar al Wisla Cracovia al triunfo por 2-1 en Polonia.

El atacante nacional fue titular en el duelo como local del Wisla ante el Pogón, que llegó al compromiso de la fecha 22 como el flamante líder de la  Ekstraklasa polaca. 

Es por ello, que el tico y compañía salieron con todo en busca del triunfo. Ese ímpetu dio buenos frutos al minuto 30, cuando Benedikt Zech anotó un autogol.

La anotación en propia puerta del defensor del Pogón puso el 1-0 a favor del equipo de Cracovia, que conforme pasan las jornadas muestra un mejor nivel.

Con transiciones rápidas y jugadas ordenas, el Wisla mostró su superioridad y al minuto 45 del primer tiempo vio como el tico puso cifras de 2-0 en el marcador.

Brown se tuvo confianza y sacó un misil desde fuera del área para ver como el balón se coló por el ángulo para bombear las redes del rival y así sellar un espectacular tanto.

El tico festejó por todo lo alto su gol, que le ha valido elogios de parte de la prensa de Polonia, que están fascinados con la sensacional ejecución del ariete de 28 años.

Pese a ir abajo en el marcador, Alexander Gorgon definió de gran forma para meter de lleno al Pogón y así poner el 2-1 en el marcador.

Aunque los visitante buscaron por todos lados hacerle daño al Wisla Cracovia, por lo que el tico y compañía dejaron la vida en la cancha para poder sellar la victoria.

Todo el esfuerzo y sacrificio en la cancha tuvo su premio, gracias a que el equipo del nacional se dejó el triunfo con cifras de 2-1 y de esa forma sumar tres puntos valiosos.

Esta victoria deja al Wisla con 21 unidades en la posición número 10 de 16 clubes participantes de la máxima categoría de Polonia.

Cabe resaltar, que Felicio Brown llegó a 6 goles en 13 partidos. Esas cifras lo colocan como uno de los candidatos para ser el atacante de La Sele en la próxima fecha FIFA.