Foto: Prensa Fedefútbol.
  • MEP y Fedefútbol se unen para dar a conocer campaña

Redacción- El seleccionado nacional, Christian Gamboa, se unió a la campaña que lidera el Ministerio de Educación Pública (MEP) para el regreso paulatino a las aulas este próximo 8 de febrero.

Gamboa es parte de las figuras conocidas del medio que han dicho sí a la campaña del MEP, con la cual se busca motivar a padres, madres, encargados y por supuesto a los estudiantes, para que se sumen al retorno a las aulas de una forma segura y pausada.

El jugador se suma a la campaña luego de que la Federación Costarricense de Fútbol y el Ministerio de Educación Pública se unieran bajo un mismo objetivo, motivar a los y las estudiantes para que continúen con sus estudios.

«Jugar es opcional, estudiar es tu futuro», es la campaña en la que los seleccionados nacionales Gamboa y también Carol Sánchez, cuentan cómo lograron combinar su pasión por el fútbol con una carrera académica. 

Además de los seleccionados, se unieron los entrenadores Amelia Valverde y Rónald González, quienes hacen un llamado a luchar contra las adversidades que representa la pandemia y volver a clases con alegría.