Foto: Central Coast Mariners.
  • El tico dio su primera asistencia de la temporada

Redacción – Marco Ureña se luce con brillante asistencia en triunfo de 0-2 del Central Coast Mariners de visita al Wellington Phoenix en la A-League de Australia.

El atacante nacional se ha ganado la titularidad en el equipo australiano, la cuál la ha recompensado con mucha garra y sacrificio dentro de la cancha.

Con su número 12 en la espalda, Ureña empieza a mostrar destellos de su calidad, lo que le han valido cientos de elogios de parte de los fanáticos de los Mariners.

A sus 30 años, el tico emprendió esta aventura por Oceanía, en la cuál parece sentirse muy cómodo y en la visita del Central Coast a Phoenix fue punto alto de su club.

Wellington sufrió un duro golpe al minuto 27, luego de que David Ball se fuera expulsado y así dejar al Phoenix con 10 hombres, algo que aprovechó el club del tico.

Pasaban los minutos en la primera parte y el 0-0 permanecía, hasta que Ureña se inventó una genial asistencia para que Matt Simon definiera de gran manera al minuto 40.

Simon aprovechó un fantástico pase a profundidad del atacante nacional, que festejó con su compañero por todo lo alto el 0-1 en el marcador.

La escuadra del costarricense liquidó el compromiso con un gol de penal obra de Oliver Bozanic al minuto 50 y así ampliar las cifras a 2-0 a favor Central Coast.

Ese tanto en el inicio de la etapa complementaria ayudó para que los Mariners manejaran mejor los tiempos del partido y así poder controlar la pelota a su gusto.

Ureña se vio muy participativo en la cancha, ya que siempre peleó con todo cada acción, pero al minuto 77 salió de cambio para darle su lugar a Alou Koul.

En la recta final, los Mariners buscaron otro tanto pero no tuvieron suerte, por lo que se tuvieron que conformar con la victoria de visita con cifras de 0-2.

Esta importante victoria pone al Central Coast Mariners en la cima de la A-League con 18 puntos en 8 jornadas transcurridas.