Foto: FC Pau.
  • George marcó su primera anotación en suelo francés 

Redacción – Mayron George se inaugura como goleador con el Pau FC de la segunda división de Francia, que cayó con marcador de 2-1 ante el Chamois Niortais.

El tico inició el partido en el banco de suplentes y fue hasta el minuto 48, que ingresó a la cancha en busca de ayudar al Pau FC de la Ligue 2 francesa.

Cuando entró al terreno de juego ya su equipo caía con marcador de 2-0, tras los goles de Ibnou al minuto 40 y Kemen al minuto 45.

Es por ello, que se vio al nacional dándolo todo desde su ingreso y al minuto 59, George tuvo su recompensa tras aprovechar un gran pase de Sabaly para poner el 2-1.

Mayron solamente llegó a cerrar con broche de oro la gran jugada de su compañero, que acercó al Pau FC en el compromiso correspondiente a la fecha 26 de la Ligue 2.

La escuadra del nacional buscó por todos lados la igualdad, pero sus intentos fueron inútiles, ya que no lograron evitar una nueva derrota en el certamen galo.

Esta caída deja al cuadro del costarricense en la penúltima posición con solo 21 unidades. El Pau FC solo supera Chateauroux, el cuál es último con 18 unidades.

George llegó en enero a este humilde cuadro francés, tras su desdibujado paso sin pena ni gloria por el Kalmar FF de Suecia. Este es el noveno club del tico en Europa.