Foto: Prensa La Liga.
  • Medford cree que los manudos marcan la diferencia en el país

Redacción – Hernán Medford llena de elogios el CAR manudo y asegura que si la gente ve a los jóvenes de Alajuelense puede ver que están muy bien formados.

El técnico del Cartaginés alaba la gran labor de Alajuelense por tener modernas instalaciones y de esa forma potenciar a sus jóvenes valores.

Turrúcares es el sitio sede del sensacional Centro de Alto Rendimiento del León, que se ha convertido en el soporte principal del reciente éxito manudo.

La obtención de al 30 y la Liga Concacaf en menos de dos meses, se debe en gran parte al arduo que han realizado en Alajuelense, gracias a sus instalaciones deportivas.

Foto: Prensa La Liga.

Fiel a su estilo directo, Medford señala que los manudos están marcando la diferencia, tal y como lo hacen grandes equipos de Europa y México.

La parte económica que tiene Alajuelense es fundamental, ya que eso ha ayudado para que las promesas del León se desarrollen de una forma adecuada.

Desde un moderno gimnasio hasta canchas de extraordinaria calidad hacen que La Liga marque la pauta en el fútbol nacional y formen jugadores de talla mundial.

Foto: Prensa La Liga.

Jóvenes como Fernán Faerrón, Brandon Aguilera, Carlos Mora, Alonso Martínez y Jurguens Montenegro, son parte de las promesas erizas que han visto beneficiadas.


Lea también: Lleida desea llegar algún día a la Fedefútbol y representar al país en un Mundial


Hernán Medford le echó flores a La Liga en el programa «Contragolpe» de TD Más y asegura que nota la diferencia de el León con respecto a los otros equipos.

«Usted ve a los jóvenes que entran y los ve bien formados, los ve bien alimentados y bien entrenados, porque tienen donde hacerlo y a veces piden milagros de otros clubes que no tienen eso, por eso los europeos y mexicanos son diferentes. 

Porque Alajuela tiene la parte económica para hacer lo que tiene y hoy se ven los resultados, ese es el fútbol diferente que marca la pauta, lamentablemente no lo tenemos y ahí donde se nota la diferencia con Alajuela en estos momentos.

Eso ya es fútbol desarrollado, así se da en Europa y México. Aquí hay jóvenes en otros equipos que llegan a entrenar sin desayunar. Alajuela tiene la capacidad de tener un equipo de segunda división con jugadores de 17 y 18 años, que son en dos años la base de Alajuelense, usted ya los ve formados en todos los sentidos», afirmó Medford. 

Foto: Sofía Barboza.

Los manudos se dan el lujo de ser el único equipo de Centroamérica en contar con este tipo de instalaciones, las cuáles son la envidia de propios y extraños.

1 COMENTARIO

  1. Puro cuento pa justificar el ridículo q está haciendo en Cartago, ahora la hablada de todos es el famoso CAR, como si la liga tuviera años de que se lo prestaron, ya no engañen a la gente, el jugador bueno no ocupa gimnasios , el mejor equipo que yo he visto en la vida, el Barcelona, el de Iniesta, Xavi, Messi no tenía un solo músculo, pobre la gente q se deja engañar por este señor y por muchos otros más con ese cuento..

Comments are closed.