Foto: Prensa Cartaginés.
  • Canalero mostró estar en buena forma pese a las críticas

Redacción- Román Torres presumió su físico y cayó a las personas que lo criticaban y tachaban de estar “gordo”.

El futbolista panameño prefirió dejar en claro en qué estado se encuentra su físico levantándose la camisa en media conferencia de prensa.

Luciendo su abdomen en vez de utilizar las palabras para defenderse de las críticas de los seguidores brumosos que consideraban que se encontraba fuera de forma.

Aspecto que ya quedó totalmente descartado tras lucir un buen físico ante las cámaras y demostrar que su tamaño se debe a la musculatura.

“Yo creo que ya ahí está todo”, aseguró luego de levantarse la camisa.

Torres fue el héroe del Cartaginés la tarde de ayer domingo, puesto que fue  un tanto suyo colocó el empate definitivo de 1-1 en el duelo ante La Liga.

Concreción que se convierte en la primera del canalero con la camiseta blanquiazul, además de su estreno en las redes del fútbol nacional.

“Es un trabajo en equipo, yo creo que en la semana veníamos trabajando muy bien, independientemente de que no se han dado las cosas como nosotros queremos, pero yo creo que el esfuerzo de todo el equipo y la garra que se metió pudimos lograr un punto muy importante con un rival difícil, ahora hay que pasar la página y pensar en lo que viene”.

“Yo creo que significó mucho, para el grupo y para mí en lo personal, poder marcar por primera vez con Cartaginés y en el fútbol costarricense, pero yo creo que no nos podemos quedar ahí, tenemos que seguir trabajando y pensar en lo que viene”, indicó


LEA TAMBIÉN: Medford pide a sus críticos apagar la «velita» que tienen encendida para que pierda


La paridad que obtuvieron los de la Vieja Metrópoli ante los rojinegros les sirvió para sostenerse en la novena casilla de la clasificación.

Aunque el momento que viven no es el mejor, puesto que ya contabilizan siete jornadas consecutivas sin obtener la victoria.