• Ganaron como visitantes por marcador de 1-2

Redacción- Patrick Sequeira se lució con grandes tapadas para sostener victoria de su equipo en la tercera categoría del fútbol español.

El joven guardameta nacional brindó un espectáculo la mañana de este domingo en el triunfo de su club el Celta de Vigo B .

Intervenciones que evitaron la caída de su marco en más de una ocasión y que mantuvieron vivo a la escuadra celeste.

Quienes tuvieron que visitar a su similar de los Unionistas de Salamanca en un choque de gran importancias para las aspiraciones de ambos.

Principalmente para el Celta, debido a que se ubican en la cuarta posición de la tabla y quieren escalar más puestos para aspirar al ascenso.

Mientras que la escuadra de Salamanca lidera la clasificación del sector I A con 25 puntos tras 13 encuentros disputados.

Las celebraciones de gol se hicieron presentes desde muy temprano, cuando tan solo al minuto 10 Lautaro de León adelantó a los visitantes.

No obstante, el cuadro de los Unionistas consiguió emparejar los cartones por medio del centro delantero Carlos de de la Nava.

Fue entonces cuando Sequeira comenzó a demostrar sus reflejos y mantener vivo a su equipo dentro del compromiso.

Debido a que a lo largo del segundo tiempo el trámite estuvo bastante a favor de los locales, quienes fueron los que generaron más ocasiones de peligro.


LEA TAMBIÉN: ¡Qué orgullo! Keylor Navas es nombrado mejor jugador de la década en Concacaf


Por lo que el arquero costarricense se tuvo que emplear a fondo para que su equipo no saliera goleado.

Esfuerzo que fue recompensado para el equipo del legionario nacional, quienes justo sobre el minuto 90 sentenciaron el juego con marcador de 1-2.

Ahora el Celta deberá jugar nuevamente de visitantes cuando se enfrente al cuadro de Zamora al ser las 4:00 a.m. hora de Costa Rica el próximo domingo 14 de febrero.