Foto: Prensa Alajuelense.
  • Alajuelense tiene contrato por largo tiempo con FUTV 

Redacción – En Tigo Sports sueñan con dar un duro golpe en el tema de los derechos de transmisión y dicen estar cerca de La Liga

Tras la caída del vínculo con el Cartaginés, la popular cablera parece que tendría entre sus planes apoderarse de las transmisiones del actual campeón nacional.

Durante el noticiero del canal deportivo este pasado 15 de febrero, Kristian Mora, director de Tigo Sports, dejó entrever que están cerca de Alajuelense.

«Muy bien cerca de La Liga», dijo Mora. Aunque solo es una frase, rumores apuntan que la cablera tendría en sus planes ir con todo en busca de llevar las emociones del León.

Foto: Prensa Alajuelense

Pero no solo Kristian Mora se refirió a la presunta cercanía con La Liga, ya que José Alberto Montenegro, también dejó saber que siempre están cerca de la institución eriza.

Alajuelense tiene contrato por largo período con FUTV, por lo que se ve difícil una salida del Equipo de su Gente del Canal del Zanate, ya que es uno de sus clubes estrella.

«Ya con el camino y recorrido se irán dando las cosas. Hoy, mañana, seis meses o un año, cuando tenga que ser», afirmó Kristian Mora. 

Foto: Tigo Sports.

Esa frase ha hecho que muchos liguistas estén alertas en las redes sociales, debido que palabras más o menos se deja saber el interés de Tigo por fichar al León.

De momento, todos sus rumores y no hay nada oficial de parte de las partes. Aunque eso sí, Tigo Sports estaría preparando una muy buena oferta para el club erizo.

Entre lo que le podría ofrecer la cablera a La Liga sería la opción de transmitirle los partidos del primer equipo masculino y femenino. Además de una gran remuneración.


Lea también: Tavo López: «Me gusta ir en un equipo montado y aquí en Tigo Sports tengo uno»


Actualmente, Tigo tiene los derechos televisivos de Jicaral, San Carlos, Guadalupe FC, Sporting FC y Santos de Guápiles. Además, recientemente ficharon a Gustavo López.

«Tavo» se une al equipo de profesionales liderado por Kristian Mora y José Alberto Montenegro, también a comunicadores como Josué Quesada, Martín Goldberg y otros más.

Declaraciones de Tigo Sports: 

2 COMENTARIOS

  1. No creo que en la Liga se atrevan a dejar a mas de la mitad de los ticos sin ver sus partidos. Perdería muchos aficionados.

Comments are closed.