Vuelven los «Rugrats» con nuevos capítulos y las voces originales de Tommy, Carlitos y compañía

Uno de los cambios será que "Rugrats" tendrá animación digital

0
  • Paramount+, una nueva plataforma de streaming, presentó el catálogo con el que debutará en marzo.

Redacción-La guerra del streaming está desatada y eso podrán celebrarlo incluso los fanáticos de la popular serie «Rugrats».

La nueva plataforma Paramount+ anunció el catálogo de contenidos con el que debutará en marzo en Estados Unidos. Y entre ellos se encuentra un revival de «Aventuras en pañales».

De acuerdo a información oficial, si bien será un nuevo comienzo para el equipo de bebés, la serie mantendrá las voces originales de Tommy, Carlitos y compañía en los próximos capítulos.

E.G. Daily (Tommy Pickles), Nancy Cartwright (Carlitos Finster), Cheryl Chase (Angelica Pickles), Cree Summer (Susie Carmichael) y Kath Soucie (los gemelos Phil y Lil DeVille) regresarán a la serie que a Latinoamérica llegó a través del canal infantil Nickelodeon antes de añadirse a la televisión local.

Uno de los cambios será que «Rugrats» tendrá animación digital, y mantendrá la idea central en la que los pequeños amigos descubren el mundo usando su imaginación.

Desde hace un par de años que Nickelodeon había asumido la realización de los nuevos capítulos, pero esta es la primera vez que se oficializa con fecha y plataforma.