Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Wanchope llega mucha ilusión a suelo pezetero 

Redacción – El técnico de Pérez Zeledón, Paulo César Wanchope, echará mano a su experiencia en Europa para incentivar y potenciar el talento sureño.

Wanchope volvió a los banquillos del fútbol nacional tras dos años de ausencia. Ahora llega al Valle del General fortalecido y con la ilusión de trascender.

Ese tiempo fuera que el estratega busque aprovechar su exitoso rodaje a lo largo de sus días como jugador para guiar a sus jugadores.

Conocimientos aprendidos en clubes ingleses como Manchester City, Derby County y West Ham, sumado a sus pasos por el Málaga de España y Rosario Central de Argentina.

Foto: Derby County.

Dichos pasos por el equipo marcaron a «La Cobra», que ahora buscará echar mano de todo lo aprendido por estos clubes para fortalecer a los Guerreros del Sur.

El timonel quiere evitar los errores con Herediano y Cartaginés para realizar un trabajo de punto fino en la Zona Sur, la cuál considera como privilegiada.


Lea también: Yokasta Valle revela el extraordinario gesto de Campbell con ella


Para Wanchope en suelo sureño hay jóvenes con calidad, los cuáles hay que incentivar para que alcancen sus metas con la institución y deseo de ir al exterior.

Es por ello, que Paulo César echaría mano de su rodaje en sus días como futbolista para guiar a sus «cachorros», los cuáles ya están empezando a dar de que hablar.

«Hay pasos básicos en la vida que uno debe dar y uno es encontrar los valores del equipo, es crear esos buenos hábitos, es trabajar día a día y ahí se van a dar los resultados que todos queremos. Tienen jóvenes que están dando dando de que hablar. 

La zona de Pérez Zeledón es privilegiada, que hay que saberla llevar e incentivar sobre todos los jóvenes, todos los jóvenes tienen esa ilusión y esas ganas de jugar a nivel internacional, jugar para el equipo.

Pero hay que hacerle entender a ellos que hay pasos que hay que tomar y hay que tener paciencia para dar los pasos firmes. En el funcionamiento de Pérez Zeledón hay cosas buenas que he visto y que se han hecho», afirmó Wanchope. 

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Paulo César Wanchope debutará al mando de Pérez Zeledón el lunes 8 de febrero, cuando visiten a Limón FC en el estadio Ebal Rodríguez a las 3:00 pm.