Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Wanchope se mostró contento con el empate en su debut 

Redacción – El técnico sureño, Paulo César Wanchope, dice que espera darle una bienvenida con mucha dificultad a Roy Myers, quién es el nuevo timonel del Saprissa.

Wanchope debutó al mando de los Guerreros del Sur con un empate de 1-1 de visita ante Limón FC, lo que le dejó un buen sabor de boca al estratega.

La felicidad del timonel por regresar a los banquillos es bastante grande, ya que estuvo más de un año y medio fuera del entorno del fútbol nacional.

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Pese a ello, «Chope» deja claro que está contento con la entrega de sus jugadores, que a lo largo de los entrenamientos se han visto muy comprometidos con el timonel.

A base de trabajo y garra, los sureños esperan continuar avanzando a paso firme y por eso Paulo César espera que sus jugadores tomen más confianza a la hora de jugar.


Lea también: Medford respalda a Darryl Parker: «Se equivoca una vez y quieren acribillarlo»


Tras ese resultado en su debut, Wanchope tendrá su primer gran reto contra el Saprissa el jueves 11 de febrero a la 8:00 pm en juego de reposición de la fecha 6.

El timonel confía en su equipo y por eso espera darle una difícil bienvenida a Roy Myers, quién fue elegido como nuevo estratega morado tras el adiós de Paté.

«Espero a darle todo el problema posible que nos dio Limón hoy, espero darle esa bienvenida con mucha dificultad a Roy Myers, que lo conozco y obviamente es un equipo de mucha calidad Saprissa y con jugadores de experiencia, que saben salir de momentos complicados. 

Así que vamos a tomar las precauciones del caso para afrontar ese partido, primero obviamente recuperarnos bien y Dios quiera que no hay ninguna lesión, lo único fue la expulsión de Henrique Moura, ojalá estemos bien para recuperarnos y enfrentar ese partido», afirmó Wanchope en conferencia. 

Foto: Prensa Saprissa.

Aunque espera darle la pelea al Monstruo en el Valle del General, Wanchope es consciente de la enorme calidad del plantel morado, por lo que espera un juego disputado.