Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Pérez Zeledón mostró mucha garra en la cancha 

Redacción – Paulo César Wanchope se estrena al mando de los Guerreros del Sur con un empate de 1-1 en la visita a Limón FC al estadio Ebal Rodríguez.

Los caribeños tomaron la iniciativa en el partido y echando mano a la velocidad de sus atacantes lograron llevar peligro al marco defendido por Luis Diego Rivas.

Esa presión limonense dio sus frutos, tras una falta de Henrique Moura sobre Yuaycell Wright en los linderos del área, que generó un tiro libre a favor de Limón FC.

Alexander Espinoza fue el encargado de ejecutarlo y con una sensacional definición se encargó de poner el 1-0 a favor a Limón FC en el partido.

Wanchope le llamó la atención a sus pupilos, que de inmediato respondieron en la cancha y se fueron con todo en busca de empatar el compromiso.

Los sureños encontraron su recompensa al minuto 7, debido que Luis Stward Pérez se luciera con un pase para Starling Matarrita, que con un gran cabezazo puso e el 1-1.

Pérez Zeledón tomó más de confianza y al minuto 12, Luis Carlos Barrantes sacó un remate desde lejos, que vio como Esteban Alvarado se lució con una gran tapada.

Pese que los pezeteros se veían mejor en la cancha, Limón encontró una pena máxima al minuto 23, tras una falta en el área de Gabriel Leiva sobre Alexander Espinoza.

Marvin Esquivel ejecutó el penal, pero vio como el arquero sureño se lució con una gran tapada, que provocó que el balón se estrellara en el vertical y terminara siendo despejado.

La dinámica en el compromiso era muy buena, por lo que el compromiso se volvió bastante entretenido dentro del rectángulo de juego.

En la recta final del primer tiempo, Pérez Zeledón tocó las puerta de Esteban Alvarado pero la mala puntería de los atacantes generó el primer tiempo terminara 1-1.

En la etapa complementaria, los comandados por Wanchope salieron motivados con la misión de ir en busca de la victoria en su visita a Limón FC.

Los sureños empezaron a bombardear la portería de Esteban Alvarado, que respondió con creces ante los intentos de Luis Carlos Barrantes y Starling Matarrita.

La presión de los del Valle de El General deparó la expulsión de Luis Pérez al minuto 54, quién dejó con 10 hombres a Limón FC dentro de la cancha.

Aunque tenía un hombre más, Pérez Zeledón no lo aprovechó y al minuto 69, Henrique Moura se fue expulsado por doble amarilla y así quedar también con uno menos.

En la recta final del partido, ambos conjunto fueron en busca de la victoria, pero la falta de efectividad les pasó la factura y terminaron conformándose con el 1-1 final.