Foto: Prensa Municipal de Pérez Zeledón.
  • Confía en la calidad de los futbolistas por lo que asumió el puesto

Redacción- Paulo César Wanchope afirma sentirse muy feliz por el reto profesional de dirigir al Municipal de Pérez Zeledón.

La histórica figura de la La Sele afirma sentirse lleno de entusiasmo por el reto que representa estar al mando del cuadro generaleño.

Quienes se encuentran en las últimas casillas de la clasificación tras realizadas las primeras siete fechas de la competición.

Aspecto que le terminó costando el puesto a Johnny Chaves y por lo que en la directiva sureña terminaron apostando por «Chope».

«Con mucha fuerza, con mucha alegría, disfrutándolo también que eso es importante, pero sobre todo con mucha convicción y compromiso en colaborar con este club, con un club que poco a poco quiere ir creciendo, que quiere cambiar el rumbo de lo que se está haciendo, de como está».

«Desde un principio no dudé en venir y colaborar por lo que vi, por los jugadores, por el entusiasmo, por la calidad que hay y aquí estamos, vamos poco a poco y contento de dar este paso», comentó el exfutbolista.