Foto: Prensa Saprissa.

Derrotas consecutivas ante el León terminaron estremeciendo al cuadro tibaseño

Redacción- Kendall Waston espera que el Saprissa  logre borrar el malestar de sus aficionados obteniendo el título de campeones.

Las dos derrotas sufridas por el Monstruo frente a La Liga en cuestión de solo cuatro días han causado gran enfado en los seguidores del equipo.

Pero el referente del cuadro tibaseño espera que la situación se revierta por completo y logren celebrar la copa 36 al finalizar el certamen.

Situación que asegura terminaría disipando la nube gris que rodea a los morados en la actualidad y generaría un reconcilio con los saprissistas.

“Nosotros en estos dos encuentros no salimos adelante, más allá de que nosotros salimos con la convicción de salir a ganar como siempre, es complicada esa sensación de perder, obviamente a nadie le gusta, siempre queremos darle alegrías a la afición que se lo merece tanto por ser tan fiel. Ahora toca seguir en los siguientes partidos del campeonato y al final ojalá podamos pelear una final y salir campeones, porque así estas cosas quedarían borradas”, comentó el espigado defensor.

No obstante, para el jugador que viste la camiseta número 4 del Saprissa los tropiezos ante el León responden principalmente a la contundencia en ataque.

“Ellos vienen con esta racha positiva, mientras que  quizá ciertas ocasionas a gol que nosotros tuvimos no pudimos concretar, tuvimos creo que una en el palo y ellos llegaron y fueron contundentes, al final después de ir perdiendo lograron remontar y salieron con el gane”, apuntó.


LEA TAMBIÉN: ¡Ilusión morada sigue viva! Cordero no descarta llegada del «Machillo» en junio


El Monstruo ahora deberá intentar recomponer el camino visitando al Municipal de Pérez Zeledón al ser las 8:00 p.m. del próximo jueves.

Duelo que afrontarán con un nuevo estratega en su banquillo, puesto que estas caídas frente a los erizos terminó por costarle el puesto a Wálter Centeno.