20 empresas turísticas costarricenses se promocionan en Berlín

La feria alemana ITB es considerada como el evento de viajes y turismo más grande del mundo

0

Redacción-Un total de 20 empresas turísticas costarricenses participan en la primera edición virtual de la feria ITB Berlin Now 2021.

La feria alemana ITB es considerada como el evento de viajes y turismo más grande del mundo y este año contará con la participación de más de 180 países y más de 10 000 exhibidores.

En esta nueva modalidad, la feria se desarrollará en una nueva plataforma virtual de citas, negocios y exposiciones del 09 al 12 de marzo.

Este año los organizadores tienen claro el impacto mundial que ha causado la pandemia al turismo global por lo que el eslogan de esta edición es “tu tiempo es ahora”.

Inclusive el director general del evento David Ruetz manifestó en el sitio web oficial de ITB que la reunión digital más grande del planeta “más que una nueva normalidad, es la oportunidad para un nuevo impacto” en la industria turística y marcará un termómetro de cara al futuro.

“Participar en la feria internacional ITB Berlin Now en su primera edición virtual producto de la nueva normalidad sin duda contribuye a que Costa Rica se mantenga presente en la mente de los potenciales turistas alemanes, refuerza el posicionamiento de nuestro país como el destino ideal para recargar energía en medio de la naturaleza en un santuario de bienestar con la presencia de la sostenibilidad como eje transversal”, explicó Ireth Rodríguez, jefe de promoción del ICT.

En esta edición especial la lista de empresas turísticas costarricenses incluye a 20 empresas de hospedaje, tour operadoras, rentadoras de vehículos: Hotel Fiesta Resort, Imágenes Tropicales, Costa Rican Trails, Horizontes Nature Tours, Hotel Capitán Suizo, Amadeus Travel Agency, Il Viaggio Travel, Playa Nicuesa Rainforest Lodge, Travel Excellence, Swiss Travel, Armotours S.A., Go Tours, Sensoria, Costa Rica Dream Travel Corporation S.A., Destination Costa Rica, Ara Tours, Green World Adventure, Hotel Parador Resort & Spa, Hotel San Bada y Best of Costa Rica.