Foto: AMPrensa.com.
  • Abogada cuestionó con todo a Eduardo Li 

Redacción  – Gianna Cersósimo, abogada de Celso Borges, Bryan Ruiz y Keylor Navas señala que Eduardo Li llegó a mentir al polémico juicio contra dos ex-federativos.

Este jueves continúo el «juicio del siglo», el cuál ya inició su etapa de conclusiones y defensora de los futbolistas le tiró con todo al ex-presidente de la Fedefútbol.

Para la especialista en leyes, todo lo dicho por exdirigentes en el año 2018 donde señalaron que los futbolistas amenazaron con perder juegos para echar a Pinto son falsos.

Los mismos mancharon la reputación y buen nombre de los referentes patrios. Incluso, Cersósimo dijo que Eduardo Li llegó a «mentir» al estrado en su testimonio.

Li dijo días atrás que Navas aparentemente lo había amenazado golpeando la mesa de la reunión, diciendo de que iban a perder partidos para que despidieran al colombiano.


Lea también: Douglas Forvis dice estar feliz de representar a su papá en la Selección de Nicaragua


Con el transcurso del juicio, se ha ido esclareciendo un poco la situación y por ello, Cersósimo dice que el relato de Li es inconsistente y roza la lógica.

Inclusive, la abogada señaló que José Adrián Gutiérrez, ex-federativo no es un testigo creíble, ya que no mantiene su relato, por lo cambia constantemente.

«El señor Li vino aquí a mentir. Cuando se habla que él (Keylor Navas) golpeó la mesa, solamente él lo recuerda eso no se olvida. Qué lógica tiene que Navas venga hablar una cláusula que existe. Una cláusula  que él (Eduardo Li) mismo mandó a eliminar. 

Es inconsistente y roza la lógica. Dice que nunca jamás se metió en el cuarto de los jugadores y el propio Gutiérrez dijo que sí en el programa 120 minutos. No es testigo creíble. Un día dice una cosa y en otro día otra», afirmó la defensora. 

Foto: Tigo Sports.

Los futbolistas esperan que los jueces fallen a su favor y así poder limpia su imagen. Además, poder cobrar los ₡35 millones que piden de indemnización por daños sufridos.

La resolución final del juicio se daría hasta después de Semana Santa, ya que los personeros del primer circuito judicial de San José salen a vacaciones a partir de este viernes 26 de marzo.