Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Veterano zaguero se ha convertido en uno de los líderes del equipo

Redacción- Johnny Acosta considera que Paulo César Wanchope es un gran entrenador y que le puede aportar mucho al fútbol nacional.

El veterano jugador de 37 años defiende el trabajo que realiza el histórico delantero de La Sele que ahora se encuentra al mando del Municipal de Pérez Zeledón.

Conjunto al que «Chope» aterrizó luego de que se diera la salida del experimentado Johnny Chaves por los malos resultados obtenidos.

Desde su arribo al Valle del General el histórico delantero nacional suma seis encuentro al frente del equipo, con un registro de una victoria, cuatro empates y una derrota.

«Paulo es un gran entrenador, le puede ayudar mucho al fútbol nacional, pero igual este es el sexto partido al mando de él y creo que ha venido a meter cosas muy buenas e ideas buenas para el equipo, como ya lo dije, hay jugadores de muy buen nivel, jóvenes que están aprendiendo y quieren aprender del cuerpo técnico», comentó el defensor central de los generaleños.

Acosta también se refirió al papel que le ha tocado asumir dentro del equipo de los Guerreros del Sur y la dupla que ha conformado con el brasileño Henrique Moura.

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Quienes se han adueñado del los dos puestos en el centro de la zaga y son parte de los líderes del equipo.

«Moura y yo estamos tomando ese rol de líderes en el equipo, tenemos un equipo muy joven, muy trabajador, muy entregado y creo que eso es muy bueno, los muchachos se están dejando guiar tanto por nosotros, como por el cuerpo técnico que vino a hacer un gran trabajo, creo que el equipo juega bien , gusta, pero nos hacia falta esto, lo de hoy (pasado miércoles), conseguir un gane que nos llene un poco más de confianza y empezar a pensar en cosas grandes», agregó.


LEA TAMBIÉN: Andy Reyes cumple sueño de darle a sus padres una casa propia


Pese al arribo de Wanchope desde la jornada 7, el conjunto de Pérez Zeledón sigue ubicado en los últimos puestos de la tabla.

Con solo 11 puntos obtenidos tras la misma cantidad de encuentros disputados, por lo que se colocan en la penúltima casilla solo por encima de Limón FC.