Foto: Prensa San Carlos.
  • Saborío le volvió amargar la vida al Monstruo 

Redacción – El veterano delantero norteño, Álvaro Saborío, es el responsable de extender la distancia en puntos entre el León y Saprissa en la tabla de posiciones.

Saborío volvió anotarle a uno de sus víctimas preferidas, tal y como lo es el Monstruo, que empató 1-1 contra San Carlos en La Cueva.

Los morados se habían adelantado con un gol de Kendall Waston al 73, pero tan solo seis minutos más tarde apareció el «Chompipe» para igualar el juego.

En su festejo, Saborío lo celebró con el alma y de esa forma volver hacerle daño a uno de sus mejores clientes, que vio caer el tanto de ariete como un balde de agua fría.

Tras la igualdad ante San Carlos, los morados se alejaron del liderato que está en manos de La Liga, que no tuvo problemas para vencer con un 1-3 a Guadalupe FC.

«Creo que este punto nos cae bien, después de unos días difíciles con el grupo, pero se demostró la madurez que hay dentro del camerino y el apoyo que nos dimos todos, fue importante durante estos días de aprendizaje y  de estar compartiendo más», afirmó Saborío a FUTV. 

Foto: Prensa San Carlos.

La escuadra comandada por Roy Myers quedó a 7 puntos de distancia del León, algo que le ha valido cientos de críticas a los jugadores del Saprissa.

Mientras, que Saborío se dio el lujo de llegar a 148 goles en primera división y de esa forma igualar a Evaristo Coronado entre los goleadores históricos del fútbol tico.


Lea también: Daniel Arreola asegura que buen nivel Alajuelense está retumbando en el extranjero


La anotación del atacante de 38 años fue celebrada por un sector del liguismo, que le guarda un gran cariño al futbolista, quién formó parte del plantel que ganó la 30.

Seis meses le bastaron a Saborío para ganarse el amor de los manudos, que recuerdan con nostalgia el paso del delantero con los colores del campeón nacional.