Foto: Prensa San Carlos.
  • Quiere meterse entre los cinco máximos artilleros de la historia del fútbol nacional

Redacción- Álvaro Saborío se ilusiona con alcanzar un récord más en su carrera de goleador en el fútbol nacional.

Las 148 dianas que ha concretado el experimentado delantero aún no lo satisfacen del todo, puesto que apunta a seguir celebrando anotaciones.

Debido que el atacante pone su mirada en los 149 gritos de gol que consiguieron suma Jonathan McDonald y el histórico Guillermo Guardia.

Cifra que Saborío quiere superar y así poder meterse entre los cinco principales artilleros en la historia del balompié nacional.

«Muy importante, me llena de orgullo y espero seguir aportando goles a la institución», apuntó el veterano de 38 años de edad.

Por su parte Saborío espera que la escuadra de San Carlos logre tener un mejor rendimiento en la segunda vuelta del torneo.

Debido a que en la primera solo consiguieron 12 puntos de 33 posibles, por lo que apenas les bastó para concluir como los novenos de la clasificación.

No obstante, el referente de los norteños afirma que el buen juego que tuvieron el pasado miércoles ante Saprissa los llena da confianza.

«Ya se notó en el partido de Saprissa que el equipo se vio un poco mejor, con confianza y jugando con la pelota y ahora esperemos que en la segunda vuelta el equipo siga creciendo futbolísticamente y así podamos hacer una vuelta que nos lleve a semifinales».

«Lo vemos como está el campeonato, es un torneo que está muy cerrado, con dos victorias podríamos estar en zona de clasificación y todos están así, excepto La Liga que tiene siete puntos de ventaja, pero vemos que el campeonato está cerrado y que todavía tenemos muchas posibilidades para revertir todo lo que ha pasado», expresó.


LEA TAMBIÉN: El León deberá pagar nuevamente millonaria multa por celebrar goles con abrazos


San Carlos iniciará la segunda vuelta del certamen recibiendo a la escuadra de Jicaral, misma que ha tenido un gran rendimiento a lo largo del torneo.

Puesto que se ubican en la tercera casilla de la tabal con 17 puntos cosechados, además de que solo han concedido dos derrotas en el primera vuelta.