Imagen Ilustrativa

Redacción- Entre palmas, baile, y buena gastronomía, Allan Naranjo y Eve Alvarez traen “Flamenco en tus 5entidos”, que como su nombre lo indica, busca despertar nuestros 5 sentidos y quizás se nos despierte el sexto sentido también.

“La expectativa es dar una noche llena de música, energía, baile y en el caso de Mediterrico
Artesanal, promover la comida sana. La propuesta es un plato de cuatro tapas utilizando verduras, aceites y vinagres orgánicos.

Por ejemplo, nosotros hacemos la tortilla española con huevos de pastoreo, la berenjena es aderezada con hierbas y especies naturales y la sangría es artesanal, hecha con vino español para deleitar el paladar de los más exigentes”, dijo Eve Alvarez.


LEA TAMBIEN: (Foto) Esposas de jugadores del Saprissa denuncian insultos de parte de aficionados


La actividad se llevará a cabo en dos fechas, viernes 19 y sábado 20 de marzo, de 7:00 a 9:00 p. m. en la academia Flamenco Naranjo, ubicada en Sabana Norte.

El valor de la entrada es de 12 mil colones por personas e incluye el espectáculo de baile, 4 tapas mediterráneas y 2 copas de sangría, además, si desea llevar su propio vino, el descorche es gratis.

Cabe resaltar que el cupo es limitado y contra reservación para cumplir con los protocolos de bioseguridad covid-19, dictados por el Ministerio de Salud.