• El futbolista siempre había soñado con este momento 

Redacción- Andy Reyes, cumple sueño de darle a sus padres una casa propia como parte del agradecimiento por todo lo que le han dado y el apoyo mostrado durante su vida.

El joven futbolista costarricense cumplió uno de sus mayores anhelos al darle a sus padres una nueva casa para que vivan con todas las comodidades en un hogar propio.

Andy Reyes siempre había soñado con el momento de devolverle a sus papás un poquito de todo lo que ellos le han dado.

Por lo que con el nuevo hogar, el delantero de 21 años se siente satisfecho por lo logrado aunque tiene en claro que la casa es poco para sus papás que siempre lo han apoyado y le han dado todo sin esperar nada a cambio.

Fue mediante una publicación en redes sociales con palabras que demostraron la gran humildad y sencillez del futbolista donde el jugador brumoso anunció la gran noticia de que la casa ya estaba lista.

«Después de haberlo soñado, después de que siempre quise hacerlo, después de tanto tiempo que se hablaba de que que lindo tener casa propia se pudo lograr gracias a Dios.

Costó demasiado, pero la casa de mis papás está lista, bueno faltan detallitos pero no puedo decir más que gracias Dios por ayudarme y hacer que todo lo que se habló hace un montón de tiempo atrás ahora es una realidad.
No creo aún pagarles todo lo que han hecho por mí pero aquí les devuelvo un poquito con todo el amor y cariño del mundo cada uno puso su grano de arena y ya tenemos un hogar propio, sin duda una bendición que Dios pudo darnos». 
Foto: Facebook
El joven oriundo de Naranjo, expresó con felicidad lo importante que es para él su familia y el poder devolver un poco de todos los esfuerzos, que sus papás han hecho por él.

LEA TAMBIÉN: Dylan Flores: «Estoy orgulloso de haber formado parte de la 30 de Alajuelense»


De esta manera Andy Reyes sirve de ejemplo para que las personas luchen por lo que quieren y se esfuercen para lograr todo lo que desean.